fondo libro 2.jpg

«Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.»

 

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional.

Pero el desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda.

Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. ¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse? 

Lee un fragmento / Añádelo a Goodreads

PRÓXIMAMENTE

ADQUIÉRELO EN

png-transparent-amazon-com-brand-logo-e-
logo-navidad.png
logo.png
logo-footer.png

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE

MÉXICO - PANAMÁ.

Entérate de todas las novedades de la autora, eventos y próximos lanzamientos de La Nación.