Julien E. Green

 Género: Payaso  Masculino.

Edad: 32 años (4 de Septiembre). Nacionalidad: Estadounidense.

Estado de origen: Nueva York.

Cabello: Pelirrojo. Ojos: Café.

Estatura: 1.91 m.

Peso: 89 kilos.

Especie: Errante.

Estirpe: Devorapieles.

Ancestro: Bisonte de Fuego.

Se mudó a la ciudad de Nueva Orleans al graduarse de la universidad y es dueño de unos cuantos puestos de hot dogs que se han vuelto muy populares en el barrio francés. De carácter despreocupado y alegre, Julien es una persona accesible y con quien es fácil entablar una amistad, porque debajo de las bromas de mal gusto y los chistes absurdos, se oculta un hombre observador, empático e inteligente que es capaz de comprender a los demás con bastante facilidad.

Johanna Foster

 Género:  Femenino.

Edad: 27 años (30 de mayo). Nacionalidad: Estadounidense.

Estado de origen: Texas.

Cabello: Castaño. Ojos: Grises.

Estatura: 1.68 m.

Peso: 65 kilos.

Especie: Errante.

Estirpe: Perpetuasangre.

Ancestro: Coyote Garras Rojas.

De carácter gentil y a veces un poco sumiso, Johanna se mudó a Nueva Orleans tanto para ocupar una plaza de trabajo como para huir de la mala relación que sostenía con sus padres, con quienes no ha vuelto a tener contacto. En su adolescencia, llegó a ser una joven bastante problemática que sufría de constantes ataques de ira que poco a poco, ha ido dominando gracias a la ayuda y paciencia de su familia actual.

Nashua Hanska

 Género:  Masculino.

Edad: 29 años (21 de Febrero). Nacionalidad: Chitimacha.

Estado de origen: Luisiana.

Cabello: Negro. Ojos: Café.

Estatura: 1.95 m.

Peso: 94 kilos.

Especie: Errante.

Estirpe: Devorapieles.

Ancestro: Furia Nocturna.

Al perder a su madre siendo un niño, Nashua fue llevado a Nueva Orleans por su bisabuelo, Muata, donde creció bajo los cuidados de Comus Bayou. A su manera, es muy apegado a sus seres queridos y a sus tradiciones, y a pesar de tener un fuerte sentido de protección hacia los suyos, también posee un carácter voluble e inaccesible, en parte, gracias a la dura infancia a la que fue sometido. A pesar de su mal carácter, se ha ganado el cariño de su familia gracias a su fuerte sentido de la lealtad.

Salvador Hoffman

 Género: Masculino.

Edad: 42 años (7 de marzo). Nacionalidad: Mexicana.

Edo de origen: Aguascalientes'n.

Cabello: Castaño. Ojos: Café.

Estatura: 1.85 m.

Peso: 80 kilos.

Especie: Humano.

Ocupación: Detective

Hijo de un ex-militar estadounidense y de una forense mexicana, Salvador Hoffman nació y vivió su niñez en el estado de Aguascalientes, México, por lo que habla perfectamente español. Tosco, irritable y  muy poco empático, pero extremadamente eficiente en su trabajo, Hoffman se ha sabido ganar  tanto el temor como el desprecio de todo aquel que se cruza en su camino, carácter duro e intolerante afilado aún más gracias a una experiencia dolorosa de la que jamás ha podido recuperarse.

Tared Miller

 Género: Masculino.

Edad: 28 años (23 de Julio). Nacionalidad: Estadounidense.

Edo de origen: Minnesota.

Cabello: Rubio. Ojos: Azules.

Estatura: 1.93 m.

Peso:  90 kilos.

Especie: Errante.

Estirpe: Devorapieles

Ancestro: Lobo Piel de Trueno

Es un hombre centrado, tranquilo y paciente, pero firme al tomar decisiones y con un fuerte sentido de la responsabilidad, por lo que suele ganarse la confianza de la gente con bastante facilidad. Abandonó su carrera universitaria y se mudó al estado de Nueva Orleans cuando tenía veintiún años, en donde heredó un taller de herrería de parte de su abuelo materno. Cuando se trata de Tared, su pasado es un tema que definitivamente no se toca, por lo que nadie sabe los motivos por los cuales abandonó su estado natal.

Elisse N.N.

 Género: Masculino.

Edad: 18 años (2 de noviembre).

Nacionalidad nativa: Desconocida.

Nacionalidad actual: India.

Cabello: Rubio. Ojos: Verdes.

Estatura: 1.63 m.

Peso:  48 kilos.

Especie: Errante.

Estirpe: Contemplasombras

Ancestro: ¿?

Joven de aspecto muy andrógino e inusual. A pesar de que él mismo no tiene problemas con su apaciencia, la gente suele encontrarlo raro o desagradable, cosa que lo ha forzado a ser algo solitario. Su padre lo dejó al cuidado de un monje tibetano cuando era un bebé, por lo que paso sus primeros tres años de vida en Tíbet, para despues escapar  a la India gracias a la persecución China. Resiente bastante la falta de afecto fraterno durante su niñez, por lo que su más grande anhelo es formar parte de una familia. Independiente, muy inteligente y capaz, aunque con un carácter necio e imprudente cuya curiosidad suele meterlo en problemas.

Entérate de todas las novedades de la autora, eventos y próximos lanzamientos de La Nación.